Las campañas electorales son un proceso clave para los dirigentes políticos, los partidos y las distintas áreas de la gestión pública. Tener una propuesta clara y estructurada de la realidad cobra vital importancia al momento de lograr una comunicación efectiva con la gente.

En CIGP desarrollamos una estrategia electoral orientada hacia el posicionamiento del candidato y su partido. Algunas de las herramientas que utilizamos para trazar nuestra estrategia son; el diagnóstico coyuntural y el análisis cuantitativo y cualitativo del electorado y de la elección en general.

Mediante la elaboración de estudios de opinión pública, encuestas y análisis estadísticos identificamos los objetivos para la producción y entrega de las propuestas políticas electorales y para la construcción de un discurso y una dialéctica verbal y no verbal, determinada para el perfil analizado.

Las campañas electorales son procesos complejos que necesitan tener una estrategia clara y estructurada para lograr influir en la toma de decisión del electorado.

Desarrollamos campañas integrales para los distintos ciclos de estas campañas. Trabajamos en el posicionamiento del candidato y lo asistimos durante la etapa electoral.