Notas de prensa – Ultimo trimestre 2018

28-12-2018

Números del observatorio de encuestas del Instituto de Proyección Ciudadana

El informe que elaboró el Instituto Proyección Ciudadana se dio en base al relevamiento de encuestas electorales realizadas a nivel nacional entre el 27 de Octubre y el 3 de diciembre. El trabajo englobó datos de 10 encuestas sobre escenarios electorales de primera vuelta y balotaje.
Noticia completa aquí…

19-12-2018

 

 

Todos hablan de Lavagna: encuestador afirma que le ganaría por 15 puntos a Macri en caso de balotaje

El exministro de Economía de Néstor Kirchner no anunció su candidatura, pero tiene la intención de voto más elevada después del Presidente y de Cristina

Roberto Lavagna se está transformando en protagonista de las encuestas electoralesy, aunque él sigue negando que quiere postularse, cada vez son más los analistas quelo consideran el dirigente peronista con mejores chances.

Noticia completa aquí

25-10-2018

 

 

 

ENCUESTA CIGP: ¿QUIÉN ASUMIRÍA LA PRESIDENCIA SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY?

n el marco de una nueva contienda electoral, que tendrá su punto cúlmine el próximo 27 de octubre de 2019, los espacios partidarios comienzan a definir qué lugar tendrán en las boletas los principales referentes. En ese sentido, la Consultora de Imagen y Gestión Política realizó un sondeo para saber qué fuerza política sería la más votada, además de medir la intención de voto de los principales dirigentes.

Noticia completa aquí…

28-10-2018

ENCUESTA CIGP: LOS NÚMEROS QUE EN LA CASA ROSADA PREFIEREN NO VER

Noticia completa aquí…

29-11-2018

 

 

Encuesta: Macri suma intención de voto si lo enfrenta Cristina, pero igual perdería en un balotaje

El sondeo de opinión de la Consultora de Imagen y Gestión Política (CIGP) del mes de noviembre confirma que por sexto mes consecutivo la inflación constituye la principal preocupación de los argentinos. En términos políticos, la encuesta marca un escenario de empate técnico entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en alianza con un sector del justicialismo, con la fuerza liderada por la Cristina Fernández de Kirchner con una leve ventaja. En la proyección de escenarios de ballotage, el presidente Mauricio Macri mejora mucho su performance en un enfrentamiento con la ex presidenta, pero no le alcanza para ganar.

Noticia completa aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *