Análisis de mercado
Investigamos con distintas herramientas el mercado que la empresa necesite evaluar para mejorar su perfomance o ingresar a uno nuevo.
Realizamos informes detallados con distintas variables que nos brindan información sobre los clientes objetivos, descubrimos quiénes son y cuáles son sus deseos y necesidades. Investigamos a la competencia y determinamos las diferentes posibilidades de acción.
Análisis de imagen, posicionamiento de marca y desarrollo del branding
Realizamos investigaciones para estimar el nivel de imagen y de conocimiento de la empresa, de sus productos o servicios entre consumidores y público general.
Gestionamos la marca para lograr posicionarla y crear conexiones con los consumidores por medio de sensaciones que influyan al momento de la elección en el proceso de compra.
Encuestas de satisfacción y de respuesta ante un nuevo producto/servicio
Elaboramos encuestas para conocer el nivel de satisfacción de los clientes con respecto a los productos/servicios, los canales de ventas y de atención, entrega, etc.
Encuestamos a clientes o nuevo público objetivo para conocer su reacción ante un nuevo concepto de la marca y determinar las posibilidades de un nuevo producto/servicio.