Notas de Prensa – Febrero / Marzo 2017

logo_ip_h-300x40

Encuesta exclusiva: Cómo evalúa la gente el desempeño de la CGT en el primer año de Macri

Un relevamiento realizado por la consultora CIGP, al que Informe Político accedió de forma exclusiva, analizó la imagen de los principales sindicalistas del país, y el desempeño de la CGT y la CTA durante el primer año de Mauricio Macri como presidente.
La postura poco combativa de la En cuanto a lo realizado por la CGT durante el último año, apenas el 9% lo evalúa favorablemente (1,37% muy buena y 8,22% buena), mientras que el 35,62% lo valora de forma regular; el 24,66 como mala y el 27,4% como muy mala, sumando un negativo total del 52 por ciento. Distinto es el caso de la CTA, dado que el 9,59% consideró lo realizado como muy bueno; el 36,99% como bueno, el 20,55% regular, el 9,59 malo y el 17,81 muy malo.

Accedé a la noticia haciendo click aquí

 

logo-web-menu-03

Martín Surpín: “Mayormente hay una imagen negativa de los sindicalistas”

El politólogo de la Universidad de Buenos Aires y uno de los directores de la Consultora CIGP, Martín Surpín, conversó con “Página Abierta” sobre la encuesta realizada acerca de cómo evalúa la sociedad el desempeño de la CGT y los sindicatos.

“Cuando comenzó a surgir el tema del 7 de marzo, formulamos una encuesta sobre cómo evalúa la gente a los sindicatos y a los sindicalistas”, expresó el licenciado Surpín y destacó que “mayormente hay una imagen negativa de los sindicatos y los sindicalistas

Accedé a la noticia completa haciendo click aquí

logo

Una CGT deslegitimada

La multitudinaria marcha del martes convocada por la CGT, forma parte de un retrato que preocupa al Gobierno Nacional. El de distintas movilizaciones que a lo largo de la semana ponen de manifiesto el descontento general con la situación económica del país.  La masiva participación de diferentes sectores representativos de la ciudadanía sobrepasó la propia convocatoria gremial y contó con la actuación de diversos sectores de la clase media, trabajadora, y también de empresarios que quisieron dar testimonio de su situación.

Accedé a la noticia completa haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *