Notas de prensa – Julio 2017

CLARIN

 

Guerra de encuestas: las últimas mediciones en Provincia, con fuertes diferencias

Dos evalúan todo el distrito y dan paridad entre Cristina y Bullrich. Otra, del GBA, lo ubica bien a Massa.

La guerra de encuestas parece no tener freno. Clarín accedió a tres trabajos que se difundieron en los últimos días y, como está sucediendo en las últimas elecciones, muestran una fuerte disparidad de números. Y mantienen las dudas: ¿Hay polarización entre el Gobierno y el kirchnerismo? ¿Massa se puede meter en esa pelea? ¿El piso de Cristina es tan alto como para encaminarla a una victoria?

Accedé a la noticia haciendo click aquí

CLARIN

 

 

Guerra de encuestas: Guillermo Moreno bate récords de rechazo electoral en la Ciudad

En un sondeo, el ex secretario ultra K lidera la tabla de los candidatos a los que los porteños “no votarían”. En otros dos estudios tampoco le va bien.

Con indudable mal gusto, Guillermo Moreno buscó días atrás medio minuto de “fama electoral”. Como precandidato a diputado nacional por la Ciudad, dio un reportaje a una revista. Le preguntaron por su actual rival y ex enemigo de Gabinete Martín Lousteau. “Es como un chico, todavía se masturba”, quiso hacerse el gracioso. Parece que la campaña porteña lo tiene más inquieto que de costumbre. Es que al hombre de Cristina que manejaba la economía, otra vez los números no le cierran. En una encuesta reciente a la que accedió Clarín, Moreno directamente bate récords de rechazo electoral.

Accedé a la noticia haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *