4 comentarios en “Sondeo electoral – PASO 2017

  • Me enoja que la ciudadanía sea tan vulnerable a la construcción de subjetividad por parte de los medios que tienen la hegemonía de la palabra y de la imagen

  • Muchos candidatos se enriquecieron ilicitamente durante la decada pasada y necesitan fueros para protegerse de la condena a sus delitos, es inadmisible que puedan ser candidatos, la ética debe estar en primer lugar junto con el respeto a las instituciones.
    No representa nada la hipócrita teatralización que brindan en sus actos politicos para un grupo de personas, los hechos de corrupción que realizaron están reflejados en los bienes millonarios que hoy detentan, que éstos sujetos sean hoy candidatos significa despreciar y burlar a la Democracia.

  • Sinceramente creo en los cabeza de termos hoy mas que nunca!!
    No existe en la faz de la tierra corrupcion que no este ligada a la politica ni politica sin corrupcion. Esta implicito en el ser humano. Y no es reciente sino que deviene de miles de años atras estos comportamientos.
    La cuestion seria que te des cuenta de una vez por todas GORILA, NAZI, MILICO, MENEN ,DE LA RUA ,DUALDHE CARRIO Y LA CONCHA DE TU MADRE PARA DONDE JUGASTE SIEMPRE, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA Y NUNCA PARA TU GENTE. SORETES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *